Captain America festeja la navidad
Fuente: Marvel Studios/Archivo

Los superhéroes también celebran esta época del año y a pesar de que su vida dentro del Universo Cinematográfico de Marvel terminó, Captain America festeja la Navidad de una forma muy peculiar llamando la atención de todos los que se lo topan.

La primera vez que supimos del héroe fue en el cómic de 1941, más tarde en 2011 llegaba al MCU siendo Chris Evans el que le dio vida hasta inicios de este año en ‘Avengers: Endgame’, la popularidad del personaje lo convirtió en uno de loa favoritos de este universo.

De hecho, ha sido comparado con Iron Man, por su popularidad y fuerza.

Como no sólo se dedica a enfrentarse a villanos y salvar al mundo, Captain America festeja la Navidad desde la ciudad natal de Steve Rogers, en Brooklyn Nueva York.

Esta celebración se trata de una estatua de Captain America a la que decoraron con un gorro de Santa Claus. Esta figura fue inaugurada por Marvel en la San Diego Comic-Con de 2016 para conmemorar los 75 años del personaje.

Actualmente se ubica en Industry City en el vecindario de Park de Brooklyn luego de estar por varios años en Prospect Park. La estatua del superhéroe tiene además una cita de Captain America de Cris Evans en la película ‘The First Avenger’: “Sólo soy un niño de Brooklyn”.

Estatua navideña de Captain America
Fuente: @duncanana

A pesar de que se trata de una estatua, no tenemos dudas que el verdadero Captain America festeja la Navidad, a lo largo de su carrera en el MCU demostró ser uno de los personajes más sentimentales y con un espíritu familiar.