Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Captan a 'Canelo' Álvarez bailando y cantando para su novia

Paola Serrano

Publicado hace

el día

'Canelo' Álvarez bailando y cantando para su novia

No sólo da show arriba del cuadrilátero, captaron a 'Canelo' Álvarez bailando y cantando para su novia, mientras ambos disfrutan de unas vacaciones en Quintana Roo.

El boxeador mexicano, recientemente fue colocado en el décimo puesto de la lista de Forbes de las 100 celebridades mejor pagadas del 2019, con una fortuna de 94 MDD en su cuenta bancaria.

Saúl “Canelo” Álvarez se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Quintana Roo, junto a su novia y madre de su hija, Fernanda Gómez.

A través de las redes sociales la cuenta de Instagram @chicapicosa se han dado a conocer algunos videos de su paseo por “Xochimilco”, parque de atracciones que se caracteriza por rendir un homenaje a las trajineras de Xochimilco, en la Ciudad de México.

En las imágenes, el boxeador aparece cantándole a la madre de su hija junto al mariachi que los acompañó durante su estancia en el lugar.

Pero la velada también tuvo su momento más sensual, cuando “El Canelo” decidió dedicarle un baile sexual a Fernanda, quien se paró a bailar junto a él.

Es así como captan a 'Canelo' Álvarez bailando y cantando para su novia mientras regresa al mundo del deporte.

Rápidamente los videos se han hecho virales debido a la naturaleza del baile del 'Canelo', pues hay quienes afirman, a modo de broma, que se mueve mejor de lo que boxea.

¿O quizá será también el efecto del pantalón blanco ajustado?

Recordemos que el pugilista mexicano ha sido rankeado como una de las 100 celebridades mejor pagadas de todo el mundo y no es para menos: es considerado uno de los mejores boxeadores libra por libra y además le quitó la racha de 'invicto' al kazajo Gennady Golovkin en septiembre del año pasado, entre muchas otras hazañas deportivas.

Actualmente, Álvarez se encuentra a punto de comenzar los entrenamientos para su próxima pelea el 14 de septiembre con motivos del Día de la Independencia de México.

Quizá te interese: Youtube está de luto: influencer 'fitness' muere atropellada

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular