Conéctate con Wipy Tv

Música

Canciones para el 'Día de la Madre' para 'regalar'

Publicado hace

el día

Canciones para el 'Día de la Madre'

Dicen que cuando las letras no alcanzan, la música está para ayudarnos; y es que hay sentimientos tan profundos que no se pueden explicar simplemente con palabras; es por eso que aquí te dejamos un top 5 de las canciones para el 'Día de la Madre'.

Y es que aunque todos los días tenemos que agradecer y celebrar a nuestras mamás, el 10 de mayo siempre será un buen pretexto para obsequiarle un buen detalle.

Hay muchas opciones para regalar: chocolates, rosas, ropa, perfumes, bolsas, etc., pero también puedes escribirle algo que te salga del corazón; una carta, un poema, un dibujo o hasta una canción. Aunque si eres de los que no son tan suertudos en eso del arte; puedes dedicarle una de las siguientes canciones que hablan del amor de una madre.

Canciones para el 'Día de la Madre' para 'regalar' giphy

Julia: The Beatles

Esta canción lo dice todo en el título y en su coro, no hay mucho que explicar, John Lennon decidió llamarla como una de las mujeres a quien más amo en su vida.

"Ocean child, calls me, so i sing a song of love for Julia"

Arrullo de estrellas: Zoé

León Larregui, vocalista de la banda, escribió esta canción cuando se enteró que su mamá tenía un cáncer avanzado e incurable; antes de morir, su mamá alcanzó a escuchar lo que había escrito León especialmente para ella.

"Te lo digo desde el alma y con el corazón abierto, eres mi amor eterno, mi ángel de la guarda"

Oh, Mother Of Mine: The Temptations

Esta canción seguro será de las favoritas de tu mamá, pues le recordará el famoso "te lo dije pero no me hiciste caso" ya que habla de cuando nos damos cuenta que la regamos y debimos haberle hecho caso.

"Oh please, oh please forgive me, yes, I know I was wrong"

Te lo pido por favor: Juan Gabriel

Nuestro divo de Juaréz no podía faltar en esta lista y es que cuando se trataba de escribir letras sobre sentimientos sinceros 'Juanga' era de los mejores.

"Cómo te puedo pagar todo lo que haces por mí, todo lo feliz que soy, todo este inmenso amor"

Mamá: Timbiriche

¡Un clásico! Quizá porque es sencilla y hermosa a la vez, además, seguro que 'Timbiriche' es de las bandas favoritas de tu mamá, así que con esta canción no vas a fallar.

"Tú eres lo más bello que jamás me sucedió, mamá hoy quiero decir te amo"

Señora, señora: Denisse de Kalafe

Esta canción no podía faltar en la lista; y es que seguramente también le cantaste "a ti que cargaste en tu vientre dolor y cansancio" a todo pulmón a tu mamá en algún festival de tu primaria.

"Y para no hacer tanto alarde, esta mujer de quien hablo es linda mi amiga gaviota, su nombre es mi madre"

Estas canciones para el 'Día de la Madre' podrían liberarte de un apuro si no consiguieron comprar un regalo ostentoso.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular