Conéctate con Wipy Tv

Música

Revelan una canción inédita de Freddie Mercury que se creía perdida

Publicado hace

el día

canción inédita de Freddie Mercury

Esta es una gran noticia no sólo para los fans de 'Queen' si no para los amantes de la música en general, pues el día de hoy se dio a conocer una canción inédita de Freddie Mercury que se creía perdida.

Se trata de una extraña versión de 'Time' canción que grabara Freddie bajo la producción de Dave Clark en el año de 1986, sin embargo, en esta nueva versión publicada se aprecia sólo su voz y un piano que le hace acompañamiento, demostrando lo grande que era como interprete.

Fue el propio Dave Clark quien durante años había estado buscando esta grabación por todos lados sin correr con la suerte de encontrarla, hasta hoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

September 5th 1946 - November 24th 1991 #freddiemercury

Una publicación compartida por Queen (@officialqueenmusic) el

"Pensé que me encantaría escuchar la grabación original y volví, pero no pude encontrarla. Unos años más tarde conseguí que mi ingeniero lo revisara todo pero tampoco pudimos encontrarlo. Finalmente tiempo después lo intentamos de nuevo y esta vez sí que lo encontramos. Fue maravilloso", reveló Dave Clark.

La grabación de este tema formó parte de un álbum conceptual de Dave Clark que llevaba el mismo nombre de 'Time' en el que colaboraron varios artistas como: Julian Lennon, Cliff Richard, John Christie entre otros.

Fueron más de 30 años que se creía perdida esta versión, pero gracias a la búsqueda de Dave, el día de hoy podemos escuchar esta canción inédita de Freddie Mercury.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular