Conéctate con Wipy Tv

TV

Cancelan uno de los próximos crossovers del Arrowverse

Publicado el día

Cancelan el crossover de Batwoman y Superman & Lois

Uno de los grandes atractivos del Arrowverse es la unión de sus series de manera anual, claro ejemplo de ello fue 'Crisis on Infinite Earths', pero sorpresivamente cancelan el crossover de 'Batwoman' y 'Superman & Lois'.

Desde el debut de la serie individual de 'Flash' se vio la unión del velocista con el justiciero de Star City, Oliver Queen, conforme más series fueron llegando, estilo 'Supergirl' y 'Legends of Tomorrow', los episodios fueron más amplios.

Sin embargo, la tradición desencadenó desde 'Crisis on Earth X' y 'Elseworlds', poco a poco se vio la historia constante, y no hay mucho que agregar con 'Crisis on Infinite Earths'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Cancelan el crossover de 'Batwoman' y 'Superman & Lois', el único que se tenía planeado para este año, una reducción masiva desde 'Crisis on Infinite Earths', por lo que este año parece que no habrá evento especial.

La razón por la que se canceló el crossover es consecuencia de la pandemia del Covid-19, ya que la producción de la serie habría sido difícil, dados los protocolos de seguridad reforzados de la pandemia, estarías trayendo nuevas personas a la producción, y probablemente sólo por una semana, lo que implica retrasos en el calendario.

También existe el riesgo de que si alguien diera positivo al Covid-19 mientras un actor está en el set de otro programa, podría cerrar la producción de dos programas en vez de uno, mientras el período de cuarentena se ha cumplido.

Cancelan uno de los próximos crossovers del Arrowverse giphy

Los productores y la nueva estrella Javicia Leslie están, comprensiblemente, decepcionados por el impacto de la noticia, algo comprensible con la despedida de 'Black Lightning' y 'Supergirl' en esta temporada, lo que significa que es poco probable que esos personajes conozcan a Ryan Wilder, el reemplazo de Kate Kane.

La salida de Ruby Rose, también, complicó un poco la idea del crossover, y había forjado un vínculo con Kate Kane, haciendo del dúo un punto de apoyo obvio para las historias de crossover.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular