Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Habrá segunda parte? Productor de 'Alita: Battle Angel' lanzó una campaña

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Campaña para la secuela de 'Alita Battle Angel'

La lucha contra el contagio del coronavirus podría brindar beneficios no sólo en la salud de millones de personas, sino también para una producción de Hollywood, pues esta semana se lanzó una campaña para la secuela de 'Alita: Battle Angel' a la vez que se hace conciencia sobre la pandemia.

De acuerdo con reportes instituciones de salud sólo en Estados Unidos ha llegado reportarse más un millón de contagios por el Covid-19, lo cual ha hecho que muchas celebridades se unan en diferentes actividades para juntar donaciones y darlas a los que más necesitan en estos momentos, aunque otros simplemente usan sus redes sociales para dar un mensaje de cómo cuidarse en esta situación.

En este segundo grupo se encuentra, Jordan Landau, productor de 'Alita: Battle Angel', quien compartió con humor en su cuenta de Instagram un mensaje que explica que si te lavas adecuadamente las manos se hará la esperada segunda parte de la película.

"Aquí está el Ejército de Alita y todos los fanáticos de 'Alita: Battle Angel'.Espero que te mantengas sano y seguro", se lee en la publicación y a lado se ve una foto de Landau con una playera negra con la imagen de la heroína con un mensaje: "Lávate las manos. Yo quiero una secuela".

Aunque al parecer la campaña para la secuela de 'Alita: Battle Angel' es algo como una broma, muchas personas han pedido una continuación del androide, pues en Rotten Tomatoes por parte de la audiencia consiguió un 92% de aprobación, mientras que en taquillas obtuvo más de 400 millones de dólares.

Por otra parte, Jordan Landau se encuentra involucrado en estos momentos en el desarrollo de la segunda parte de 'Avatar', la cual se realiza en Nueva Zelanda, aunque actualmente está suspendido e rodaje por la pandemia del coronavirus.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular