Conéctate con Wipy Tv

Cine

Una actriz de 'Charlie’s Angels' del 2000 sería la próxima villana del MCU

David Palma

Publicado hace

el día

Cameron Diaz sería una villana en el MCU

Actualmente, Marvel se encuentra buscando a quien será su próximo gran antagonista y aunque se ha dicho que Doctor Doom ocupará este puesto, es posible que el estudio tarde algún tiempo en configurarlo hasta que se convierta en una gran amenaza y mientras eso ocurre, Cameron Diaz sería una villana en el MCU.

Tras la salida de Robert Downey Jr, y Chris Evans del MCU, el estudio ya está analizando la posibilidad de incluir a otras estrellas de renombre que ocupen el lugar que dejaron vacantes, por lo que Cameron Diaz se habría convertido en uno de sus principales objetivos y harán todo lo posible por tenerla en su universo.

Según fuentes del portal, We Got This Covered, Marvel está muy interesado en tener a Cameron Diaz en el MCU, por lo que buscarán sacarla de su retiro e incluirla en una película de su universo, sin embargo, aún se desconoce si el estudio ya le presentó una oferta formal a la actriz, quien seguramente no dejará pasar esta oportunidad.

Los informes revelaron que en caso de que Cameron acepte la oferta de Marvel, el estudio ya tiene el papel perfecto para ella y se convertiría en, Mistress Death, quien es el gran amor de Thanos, por lo que esperábamos verla durante la Ininity Saga, pero al parecer, el estudio la estaba guardando para un mejor momento.

Puesto que 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' presentará enemigos cósmicos y místicos, la película sería el pretexto perfecto para incluir a Mistress Death y dado que la producción se encuentra detenida a causa de la pandemia, Marvel aún tendría el tiempo suficiente para convencer a la actriz de integrarse a las grabaciones.

Es así como Cameron Diaz sería una villana en el MCU, y de conseguir este papel, su personaje se podría volver relevante para este universo, ya que en los cómics, ella es la encargada de revivir a Thanos, por lo que sería la clave para traer de vuelta al titan loco, algo que se rumora, Marvel ya planea hacer.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular