cameo de las originales Zelda y Hilda
Fuente: Imdb

La cuarta y última temporada de ‘Chilling Adventures of Sabrina’ tendrá sorpresas no sólo para los fans de esta nueva versión, sino también para los seguidores de la serie de los 90 que marcó a toda una generación de espectadores, ya que fue publicado un video clip del cameo de las originales Zelda y Hilda.

Caroline Rhea y Beth Broderick, fueron las actrices que dieron vida a las tías Hilda y Zelda respectivamente, para la serie de ‘Sabrina, la bruja adolescente’. Estos dos personajes destacaron gracias a sus personalidades que chocaban casi siempre, una era muy relajada e inmadura, mientras que la otra era muy estricta y más reservada, pero esto hacía que tuvieran divertidas escenas juntas o con su sobrina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Desafortunadamente para los fanáticos de la serie cómica, ambas actrices no fueron contratadas para ‘Chilling Adventures of Sabrina’, producida por Netflix y en su lugar llegaron Miranda Otto y Lucy Davis, quienes se ganaron el cariño del público en las tres primeras temporadas, pero ahora con sus capítulos finales a punto de llegar, la producción quiso sorprender al púbico con un cameo de cameo de las originales Zelda y Hilda.

A través de un video publicado en YouTube, se muestra como Sabrina (Kiernan Shipka) está en su cuarto cuando llegan las versiones de Rhea y Broderick para platicar con su sobrina mientras suenan risas de fondo como un programa cómico, sin embargo, la bruja les pregunta quiénes son, porque no las reconoce a lo que ellas le explican que son sus tías, repentinamente el Padre Blackwood, para detener la escena como si se trata de una grabación de una serie, algo que confunde más a la protagonista.

Para ver más del cameo de las originales Zelda y Hilda habrá que esperar el estreno de la cuarta parte de ‘Chilling Adventures of Sabrina’, la cual será estrenada en Netflix a partir del 31 de diciembre del 2020, siendo también ya el final de la serie creada por el productor Roberto Aguirre-Sacasa.