A lo largo de sus diez temporadas la comedia de amigos situada en Nueva York tuvo muchas participaciones especiales, pero una de las más especiales fue el cameo de Julia Roberts en ‘Friends’.
La actriz ganadora del Oscar como Mejor Actriz apareció con el apodo de Susie Underpants, cuyo nombre real era Susie Moss, en la segunda parte del episodio de la segunda temporada llamado ‘The One After the Superbowl’.
Susie fue a la escuela primaria con Chandler Bing y se topó con él mientras trabajaba como maquilladora en un set de película.
Ver esta publicación en Instagram
Susie le recordó a Chandler un momento en que él le levantó la falda cuando eran niños, lo que le dio el apodo de Susie Underpants, Chandler apenado se disculpó y procedió a invitarla a salir.
La pareja comenzó a salir y Susie finalmente tuvo la oportunidad de vengarse de Chandler por la broma que le hizo en cuarto grado. Después de instar a Chandler a usar sus bragas mientras cenaba, Susie lo obligó a desnudarse en el baño de hombres antes de robarle la ropa para humillarlo.
Susie luego salió del restaurante y nunca más fue vista.
Roberts se unió a otros actores conocidos como Bruce Willis, Brad Pitt, Robin Williams y Reese Witherspoon que protagonizaron episodios inolvidables de la serie.
La aparición de Roberts, sin embargo, se creó para lograr un objetivo más amplio establecido por NBC, ya que tenía el control del codiciado intervalo de tiempo posterior al Super Bowl en 1996.
El canal se propuso tener el día de ingresos publicitarios más taquilleros, por lo que decidieron emitir un episodio de doble duración de ‘Friends’, su comedia más popular y para captar aún más espectadores, buscaron un invitado de alto perfil y fue así que optaron con éxito con Julia Roberts.
Para hacer que ‘The One After the Superbowl’ fuera aún más especial, el episodio contó con varias estrellas invitadas, además de Roberts, también apareció Brooke Shields, Jean-Claude Van Damme, Fred Willard, Dan Castellaneta y Chris Isaak.
Los planes de NBC funcionaron a la perfección ya que el episodio se convirtió en el episodio de ‘Friends’ más visto en la historia con casi 53 millones de espectadores.