Conéctate con Wipy Tv

TV

Todos los cambios que tendrá el Arrowverse en la temporada 2021-2022

Publicado el día

Cambios que tendrá el Arrowverse en 2021-2022

Muchas cosas cambiarán en la próxima entrega de las series de superhéroes en The CW, a continuación, enlistaremos los cambios que tendrá el Arrowverse en 2021-2022, es decir cuando regrese este otoño.

Ha sido un año increíblemente difícil para la franquicia de DC en The CW, debido a la pandemia mundial que afecta a la producción en todos los aspectos.

Por primera vez en la historia del Arrowverse, ninguno de los dramas de DC tuvo un orden estándar de 22 episodios. La temporada 7 de 'The Flash' y la 2 de 'Batwoman' son las únicas que tienen 18 episodios, mientras que el resto tienen 15 o menos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Esta es también la primera temporada en la que no ha habido un crossover en el Arrowverse después de 'Crisis on Infinite Earths', aunque había planes para una entrega entre 'Superman and Lois' y 'Batwoman', naturalmente se desechó debido a los riesgos de propagación del virus.

No obstante, habrá una serie de cambios que tendrá el Arrowverse en 2021-2022, algunas de las producciones están por llegar al final de sus temporadas actuales, el caso de 'Supergirl' y 'Black Lightning'.

La octava temporada de 'Flash', la séptima de 'Legends of Tomorrow', la tercera de 'Batwoman' y la segunda de 'Superman and Lois' se estrenarán en otoño de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

A ellos se unirá 'Naomi', la serie sigue a una adolescente que comienza a investigar lo extraño e inexplicable después de que su pequeña ciudad natal se vea afectada por un evento sobrenatural.

Es probable que también salga un crossover y nuevos personajes, seguramente saldrá más información a medida que avance el año, especialmente en el DC FanDome 2021, que tendrá lugar en octubre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular