cambios que Anthony Mackie hizo para ser Captain America
Fuente: Marvel Studios

Al final de ‘Endgame’ Steve Rogers tomó su decisión, el perfecto sucesor para portar el escudo tenía que ser Falcon, pero esta es una gran responsabilidad que el gobierno parece tomar muy enserio, como hemos podido apreciar en las primeras imágenes filtradas, US Agent se hace con el escudo, por lo que es posible que no estén de acuerdo con que Sam Wilson sea el sucesor, sin embargo eso podría cambiar ya que unas nuevas fotografías revelan los cambios que Anthony Mackie hizo para ser Captain America.

Se suponía que ‘The Falcon and The Winter Soldier’ sería la primera serie del MCU en estrenarse por Disney+, sin embargo la pandemia retrasó tanto las grabaciones que su fecha de estreno pactada para mediados de este año se ha modificado. Si bien no se ha dado una oficial, se espera que en los primeros meses se pueda ser lanzada, por el momento las grabaciones siguen en Praga. Pero eso no ha burlado las filtraciones de los posibles villanos.

Claro que no es el único retraso, ‘Black Widow’ y ‘Eternals’ salieron definitivamente del 2020 para llegar el siguiente año, esperando que para entonces todos los cines sean abiertos y el público no tenga miedo de salir de casa. La única que se ha salvado es ‘WandaVision’ la serie parece ser el único proyecto del MCU que si logrará estrenarse este año, pero aún está por verse.

Volviendo con Falcon, estos son los cambios que Anthony Mackie hizo para ser Captain America. Como podemos ver en las fotografías que ya están circulando por todo Internet, el actor se centró en ejercitarse durante el tiempo que pausaron el rodaje, pues sus brazos se ven mucho más grandes, lo cual queda perfecto para el personaje que seguro tiene mucho tiempo cargando el pesado escudo.

“Esa cosa es pesada, amigo”, dijo Mackie. “Esa cosa pesa como 5 kilos. Entonces, estás parado ahí con 5 kilos en tu brazo todo el día, después de un tiempo tu hombro simplemente cede. Entonces, tenemos algunas secuencias de lanzamiento de escudos bastante geniales”.