Conéctate con Wipy Tv

Música

BTS rompió récords en Youtube y Spotify

Publicado hace

el día

La boy band surcoreanana de K-Pop sigue cosechando éxito tras éxito y es que luego del lanzamiento oficial de su nuevo material discográfico 'Map of the soul: persona', BTS rompió récords en Youtube y Spotify.

Así como lo leen amigos, BTS se convirtió en la primera banda de K-Pop que supera los 5.000 millones de escuchas en Spotify.

Pero no conformes con eso, el grupo surcoreano ya rompió también la marca en la historia de Youtube como el debut más visto en 24 horas con 'Boy with Luv'

'Boy with Luv' se estrenó la semana pasada y es el primer sencillo de su nuevo disco 'Map of the soul: persona' sucesor de ‘Love Yourself: Tear’ y ‘Love Yourself: Answer’ sus anteriores materiales discográficos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Con apenas 24 horas de ser publicado en la plataforma de Youtube, el vídeo ya superaba las 29 millones de reproducciones y el millón y medio de comentarios.

La boy band integrada por Son RM, Jimin, J-Hope, Suga, Jin, V y Jungkook vio la luz en el año 2013 y desde entonces su carrera musical ha ido en ascenso.

BTS prepara una extensa gira que visitará Estados Unidos, Londres, París y Japón; hay que cruzar los dedos, en una de esas también visitan nuestro país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#BTS #방탄소년단 #MAP_OF_THE_SOUL_PERSONA Concept Photo version 2

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular