Conéctate con Wipy Tv

Música

La boy band coreana 'BTS' robó cámara a Maluma en los BBMAs 2019

Publicado hace

el día

'BTS' robó cámara a Maluma, BTS en los BBMAs 2019, BBMAs 2019

El éxito de la boy band proveniente de Corea del Sur es tal que hasta el reggaetonero colombiano 'sufre' las consecuencias; y es que en la entrega de los BBMAs 'BTS' robó cámara a Maluma.

Fue durante la alfombra roja de los BBMAs 2019 (que se llevaron a cabo el día de ayer en las Vegas, Estados Unidos) que 'BTS' sorprendió a todos con su llegada al MGM Grand Garden Arena.

Por mala suerte, Maluma se encontraba en plena entrevista para una televisora estadounidense cuando de pronto la cámara, la atención y el público presente lo dejaron de lado por la llegada de 'BTS'.

La boy band coreana 'BTS' robó cámara a Maluma en los BBMAs 2019 giphy

Aquí el incomodo momento:

Como se aprecia en el video, la cámara ni siquiera estaba tomando a Maluma durante la entrevista porque prefirió tomar a 'BTS' y por si eso fuera poco, el entrevistador también interrumpe la platica para anunciar la llegada de 'BTS'.

Por supuesto que el momento fue de lo más incomodo para el cantante colombiano quien ante la situación sólo reacciono con una pequeña sonrisa que se veía bastante fingida.

La boy band coreana 'BTS' robó cámara a Maluma en los BBMAs 2019 giphy

Y como era de esperarse, la redes sociales reaccionaron de inmediato con los memes ante esta situación.

La boy band de K-Pop añadió dos premios a su larga colección y seguramente vendrán muchos más pues se encuentran en un gran momento de su carrera.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular