Conéctate con Wipy Tv

Cine

Así reaccionó BTS por los Oscar de 'Parasite'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

BTS reaccionó por los Oscar de 'Parasite'

Corea del Sur ha hecho historia en la entrega de los Premios de la Academia del 2020 gracias a las cuatro estatuillas que se llevó la película dirigida por Bong Joon-ho y entre los millones de comentarios acerca de este tema que se leen en redes sociales, BTS reaccionó por los Oscar de 'Parasite'.

El grupo de K-Pop conformado Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, se ha convertido en uno de los grandes exponentes de la música de su nación, rompiendo récords y ganando premios que otras bandas coreanas no habían logrado.

Así que la ver que sus compatriotas del largometraje 'Parasite' ganaron varios Oscar,  entre ellos el de Mejor Película del Año, no tardaron en escribirles en Twitter un mensaje pequeño pero emotivo mensaje:

"Bong Joon-ho, sinceramente mucha muchas muchas felicidades ".

El tuit es acompañado de una foto del galardonado director sosteniendo su estaquilla dorada. Después de que BTS reaccionó por los Oscar de 'Parasite', su grupo de seguidores denominadas ARMY se sumaron a las celebraciones con mensajes, video y fotografías de los ganadores.

El largometraje de Bong Joon-ho rompió todas las predicciones sobre los Premios de la Academia, ya que además de haber ganado en la categorías de 'Mejor Director', Guion Original y Película Extranjera, se llevó a casa la de Película del Año, algo que no habían conseguido otras producciones extranjeras en los 92 años de existencia de la ceremonia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular