Bryce Dallas Howard habló de Jurassic World Dominion
Fuente: Universal

No es una sorpresa que la última película de ‘Jurassic World’ es una de las más esperadas por todos los fans de esta franquicia, pero por desgracia una vez más la producción del largometraje se tuvo que detener. Ahora, ha sido Bryce Dallas Howard quien habló del nuevo retraso de las grabaciones de ‘Jurassic World: Dominion’.

‘Jurassic World: Dominion’ promete muchas sorpresas, y una de ellas es que traerá de regreso a muchas caras familiares de la franquicia de ‘Jurassic Park’ como son Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern.

Además, la tercera parte de ‘Jurassic World’ traerá de regreso a los protagonistas de esta nueva trilogía, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en sus respectivos papeles. Aunque la trama se ha mantenido en secreto durante los últimos años, pero gracias al final de ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’, todo apunta a que en esta película los dinosaurios correrán libres por la Tierra una vez más.

Por desgracia, la película ha tenido que enfrentar muchos contratiempos desde que su producción se detuvo en marzo de 2020 por el brote de la pandemia provocada por el Covid-19. Y aunque ya habían regresado a grabar, el director Colin Trevorrow informó que la producción de ‘Jurassic World: Dominion’ se pondría en pausa una vez más durante dos semanas como medida de precaución.

Ahora, ha sido Bryce Dallas Howard quien habló del nuevo retraso de las grabaciones de ‘Jurassic World: Dominion’, dijo que se siente muy agradecida con su director y con toda la producción por cuidarlos y priorizar su salud antes de cualquier cosa.

“Estoy muy agradecido con Colin Trevorrow y toda la familia Jurassic por priorizar la salud y la seguridad por encima de todo. Espero terminar esto con fuerza. Nunca he estado más emocionado por una película en mi vida”, escribió Howard en su Instagram.

Desafortunadamente, los fans tendrán que esperar un poco más ya que dentro de los últimos cambios de esta película, se reveló que ‘Jurassic World: Dominion’ ya no llegará en 2021, sino hasta 2022.