Bruce Willis se une a Joe Russo en una nueva película
Fuente: Vertical Entertainment

Con 65 años de edad, parece que al actor solo lo conocemos gracias a películas de acción y tiene rato que no lo veíamos en una, pero ya no tendrás que esperar más para poder disfrutarlo. Es más, en un movimiento que parece su introducción al MCU, Bruce Willis se une a Joe Russo en una nueva película, junto a un actor reconocido por su papel en ‘Desperate Housewives’.

Cuando se trata de complicadas y complejas producciones donde todo el mundo esté en peligro, Willis es la mejor. Clásicos del cine como ‘12 Monkeys’ (1995), ‘The Fifth Element’ (1997), ‘Armageddon’ (1998), ‘The Sixth Sense’ (1999) y ‘Sin City’ (2005) están en su currículum, pero ahora se ha dedicado más a dramas criminales, sin duda se le extrañaba.

Y ahora un nuevo paso en su carrera, Bruce Willis se une a Joe Russo en una nueva película, donde el director de ‘Avengers: Endgame’ (y próximamente de ‘Star Wars’) coescribe ‘Hard Kill’ una película donde veremos al actor interpretando a un multimillonario tecnológico llamado Donovan Chalmers, quien contrata a Derek Miller (Jesse Metcalfe) líder de un equipo de mercenarios que se dedicarán a proteger importantes piezas tecnológicas, pero un grupo terrorista secuestra a la hija de Chalmers con tal de obtener dicha tecnología.

Dirigido por Matt Eskandari y coescrita por Joe Russo y Chris LaMont (‘The Au Pair Nightmare’), la película estará disponible para su venta digital a partir del 28 de agosto. Y si quieres saber aún más sobre la producción donde aparece Jesse Metcalfe (mejor conocido por su papel como John Rowland en la serie ‘Desperate Housewives’), te dejamos la sinopsis completa.

“Cuando el multimillonario CEO de tecnología Donovan Chalmers (Bruce Willis) contrata a un equipo de mercenarios para proteger una pieza letal de tecnología, el experto en seguridad y líder del equipo Derek Miller (Jesse Metcalfe) se encuentra en un enfrentamiento mortal con un viejo enemigo. La misión se convierte en un riesgo aún mayor cuando la hija de Chalmers es secuestrada por un grupo terrorista que no se detendrá ante nada para obtener la tecnología. Miller y su equipo deben correr contra el reloj para salvarla y proteger el destino de la raza humana antes de que sea demasiado tarde.”