Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Héroe o Villano? Bruce Willis podría formar parte del MCU

Publicado hace

el día

Bruce Willis podría formar parte de Marvel

Muchos fans de Bruce Willis, extrañan cuando el actor era recordado por hacer papeles importantes y trascendentes en Hollywood. A pesar de que esa llama del actor parece que se ha apagado desde hace algunos años, de acuerdo con un nuevo informe, se ha revelado que Bruce Willis podría formar parte de los actores de Marvel Studios, pero, ¿en qué papel?

Para nadie es fácil reconocer que la carrera de Bruce Willis ha caído en picada desde hace años y ahora, el actor solo vive del recuerdo de lo que alguna vez fue.

Pareciera como si el actor de 65 años solamente se presenta a trabajar en los sets de grabaciones, termina y espera recibir su pago, sin generar emoción o agrado por lo que hace. Como dato, Willis en los últimos 8 años ha realizado casi 30 películas de las cuales solo 'Moonrise Kingdom' y 'Looper' podrían ser consideradas como sus mejores trabajos.

De ahí en fuera, quince de esas películas se fueron directamente a Video On Demand y las demás fueron secuelas de alguna franquicia como 'A Good Day to Die Hard', 'GI Joe: Retaliation', 'Red 2' y la tan decepcionante 'Glass'.

A pesar de que el actor parece que esto no le importa, podría ser posible que una vez más uniéndose a una franquicia pueda volver a ser el nombre que alguna vez fue en Hollywood tras tantos años.

De acuerdo con el portal We Got This Covered, se ha revelado que Bruce Willis podría formar parte de los actores de Marvel Studios. Las fuentes del portal aseguran que el estudio quiere que Willis de vida a un villano en el Marvel Cinematic Universe (MCU), y que sería un agente que trabaje en la organización SWORD, la cual será presentada en la serie de 'WandaVision'.

Por lo pronto, el portal no dijo el nombre del personaje que Willis interpretaría pero aseguran que su participación sería más grande de lo que se cree, ya que trabajaría directamente con villanos más grande de Marvel y su participación sería recurrente en varias películas del MCU. Marvel Studios ya tiene en su lista muchas estrellas del tamaño de Robert Redford como uno de sus villanos, ¿será que puedan convencer a Bruce Willis de estar en sus producciones?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular