Luego de que la ‘princesa del pop’ denunció a su padre por obligarla a internarse en un centro psiquiátrico y de darle medicamentos en contra de su voluntad, ahora Britney Spears acusó a su equipo de trabajo por ser partícipe en su ingreso.
Diversos medios han publicado una carta escrita por la cantante en 2009, en la que afirma haber sido silenciada y amenazada por los miembros de su equipo de trabajo en esa época.
En el escrito dado a conocer por el medio Daily Mail, la intérprete de ‘Baby One More Time’ narra en tercera persona uno de los momentos más duros de su carrera, mismo que la llevó a perder la custodia de sus hijos y su ingreso a una clínica psiquiátrica en ese entonces.
De acuerdo a lo escrito en la carta en la que Britney Spears acusó a su equipo de trabajo, ya que ellos crearon un “montaje” en 2008 para poder internarla en el centro de salud mental después de encerrarse en una recámara con uno de sus hijos para evitar que se fuera con su padre, Kevin Federline.
“Nadie habla de estas cosas porque nadie sabe la verdad”, expresó la cantante en la carta.
En el mismo texto, la intérprete aseguró que antes de este suceso, su equipo ya tenía control de su vida y era amenazada constantemente con ser alejada de sus hijos, quienes tenían en ese momento 1 y 2 años de edad, si no hacía lo que ellos le indicaban.
“Lo que le pasó a Britney ocurrió hace un año y la gente tiene que hablar acorde a lo que pasa en cada momento. Con respecto a lo de que Kevin dijo que Britney se divorció de él, la realidad es que sus abogados la obligaron cuando ella fue a visitarle a Nueva York y él no quiso verles a ella ni a sus hijos y sus abogados dijeron que si ella no se divorciaba lo haría el mismo”, puede leerse en su carta.
En otro momento expresa que “Kevin intente ser ahora la víctima es muy irrelevante, porque la abandonó a ella y a sus hijos. Que ella se fuese de fiesta hace dos años no tiene nada que ver con la situación actual, es una persona completamente diferente y la mayor parte de su lucha se produjo entonces por sus problemas de insomnio y horneados de marihuana a las cinco de la mañana”.
Cabe señalar que el medio aseguró que este escrito se ha hecho público gracias a una persona que asistió al mismo campamento que Britney Spears entre 2009 y 2010.
Hasta el momento Britney Spears no se ha pronunciado al respecto.