Home Cine Brie Larson vendió palomitas en el estreno de ‘Captain Marvel’

    Brie Larson vendió palomitas en el estreno de ‘Captain Marvel’

    0

    Todo mundo sabe que cuando vas al cine a ver una película necesitas comprar palomitas, nachos, dulces, refresco, hot dogs, etc. ¡todos lo saben!; Es por eso que nuestra querida Brie Larson vendió palomitas en el estreno de ‘Captain Marvel’.

    ¿Te imaginas llegar a tu cine favorito y que te atienda la mismísima ‘Capitana Marvel’?

    Bueno pues esto le sucedió a los asistentes de un en un cine en los Estados Unidos, ya que la actriz que da vida a Carol Danvers en ‘Captain Marvel’ era la encargada de despechar la dulcería.

    Como parte de la gira de promoción de ‘Captain Marvel’ la actriz ganadora del Oscar a Mejor Actriz por (Room) decidió hacer un esfuerzo extra que sólo asistir al estreno y se puso a despachar dulces, palomitas, refrescos etc.

    Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel que asistieron al estreno de la película en ese cine estaban muy emocionados y no podían con la sorpresa.

    Con un pants muy parecido a su uniforme de suprheroína (azul y rojo) la actriz no dejaba de sonreír mientras sus fans le hacían pedidos y le tomaban fotos.

    Las imágenes ya le dieron la vuelta al mundo y todos hablan del buen gesto de Brie Larson ya que muy pocos actores se toman el tiempo para complacer y agradecer a sus fans.

    NO COMMENTS

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Salir de la versión móvil