Conéctate con Wipy Tv

TV

Brie Larson se estrena como directora con película en Netflix

Publicado hace

el día

La Capitana Marvel no sólo es la heroína más poderosa de todo el Universo Cinematográfico de Marvel; también tiene otros talentos ocultos, pues nuestra querida Brie Larson se estrena como directora en Netflix.

Así es amigos, la actriz norteamericana se estrena como directora de la mano de Netflix con la película 'Tienda de unicornios' que llegará a la plataforma de streaming el próximo 5 de abril de este año.

Pero no sólo hará el papel de directora en esta nueva película, pues además ella misma es la protagonista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FURIOUS by @alexandergreenwald

Una publicación compartida por Brie (@brielarson) el

La historia de 'Tienda de unicornios' nos narra la vida de Kit (Brie Larson) un chica que regresa a vivir a la casa de sus papás luego de ser expulsada de la escuela de arte por ser demasiado excéntrica e inmadura.

En algún punto de la trama conoce al dueño de una tienda (Samuel L. Jackson) quien la invita a trabajar en el lugar y es así como Kit cambia la percepción de vida que tenía antes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Weekend workouts 😜

Una publicación compartida por Brie (@brielarson) el

Esta no es la primera vez que Brie Larson se encuentra detrás de las cámaras ya que ha dirigido dos cortometrajes anteriormente, 'Weighting' y 'The Arm', este último incluso fue ganador en el festival de Sundance en el 2012.

El éxito de 'Captain Marvel' aun sigue presente y nuestra querida Brie Larson continúa con su racha ganadora pues todo apunta a que será un éxito en Netflix también.

Ver esta publicación en Instagram

 

Lewks? Ya we got ‘em.

Una publicación compartida por Brie (@brielarson) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular