Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Más de 3 veces? Brie Larson reveló cuántas veces rechazó ser Captain Marvel

Publicado hace

el día

Brie Larson reveló cuántas veces rechazó ser Captain Marvel

Es muy probable que si a alguna actriz o actor le ofrecen la oportunidad de protagonizar una película de de Marvel Studios, dado el enorme aumento de visibilidad y estatus que ofrece, la mayoría aceptaría, pero parece que Brie Larson no, ya que se ha revelado que la actriz rechazó ser Captain Marvel en el MCU.

Muchos fans, saben que Chris Evans rechazó ser Captain America varias veces por temor a ser encasillado en el papel antes de ceder, y ahora ha sido Brie Larson quien ha revelado que incluso se negó a hablar con Marvel y rechazó ser Captain Marvel tres veces cuando el estudio se comunicó con ella.

Dada la reacción violenta que la rodeó desde que Larson aceptó el papel por primera vez, no hay duda de que una cierta sección de los fans estaría feliz si no hubiera aceptado interpretar a Carol Danvers, pero, se sabe que la influencia de Larson en el MCU solo aumentará en los próximos años, ya que se espera que el Captain Marvel encabece la próxima generación de aventuras cósmicas y lidere a los Avengers.

Ahora, gracias a su canal de YouTube, Brie Larson reveló que rechazó ser Captain Marvel tantas veces debido a su ansiedad. Sin embargo, Marvel Studios la contactó unos meses después de que los rechazara y procedieron a hacerlo nuevamente, porque sus representantes no cedieron como ella. Larson admitió que no creía que estuviera lista o capaz de encabezar una historia de superhéroes.

“Recuerdo que recibí una llamada y me dijeron: 'Marvel está interesada en que interpretes a Captaina Marvel', y yo dije: 'Oh, no puedo hacer eso, tengo demasiada ansiedad, eso es demasiado para mí, no. No creo que pueda manejar eso, así que diles que no. Y mi equipo estaba como, 'OK, seguro'. Creo que un par de meses después, llamaron y dijeron: 'Llamaron de nuevo, ¿estás seguro?'. Y yo estaba como, 'Sí, soy demasiado introvertida, eso es algo demasiado grande para mí'. Estaba más allá de mi comprensión. Y luego llamaron por tercera vez y dijeron: '¿Estás seguro?'. Entonces, el punto es que cada vez que decía, 'diles que no', y pensaba que mi equipo les decía que no. Porque creo que me dijeron, 'Ella sería genial en esto'”, dijo Larson.

Es posible que los fans aún están lanzando peticiones para que retiren a Larson del papel, pero eso se ve que no va a suceder por los planes que tiene el estudio con ella en un futuro. Pero de haber rechazado el papel, ¿quién te gustaría que hubiera sido elegida como Carol Danver / Captain Marvel?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular