Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Además de la secuela? Un Avenger quiere tener su propia serie en Disney+

Publicado hace

el día

El futuro del Universo Cinematográfico de Marvel para la fase cuatro estará dividido entre las películas y las series para la plataforma de Disney+, las cuales estarán conectadas de forma directa con los acontecimientos de la franquicia y hasta el momento se encuentran confirmadas seis, pero al parecer este número podría crecer gracias a las peticiones de una actriz, ya que Brie Larson quiere una serie de Captain Marvel y al parecer podría ser una realidad dado la importancia del personaje.

El personaje de Captain Marvel llegó al MCU con su película en solitario previo al estreno de 'Avengers: Endgame', convirtiéndose en una de las películas más taquilleras de Marvel Studios a pesar de las críticas con respecto al personaje y a pesar de estos señalamientos, ya se está planeando una secuela la cual podría ser la adaptación de 'Secret Invasion'.

Según información de fuentes cercanas a Marvel Studios, Brie Larson quiere una serie de Captain Marvel, la cual cuente la historia del personaje después de los acontecimientos de su película en solitario y previo a su llegada en 'Avengers: Endgame' y al parecer se está analizando la posibilidad directamente por Kevin Feige, quien le dio libertad a la actriz para ser parte de las decisiones que se realicen para su personaje.

Si bien no se sabe hasta el momento si se realizará esta serie, pero parece ser bastante viable para conocer más sobre su historia y quizá pueda estar conectada tanto con la secuela así como con la serie de 'Ms. Marvel', la cual abrirá la puerta para la llegada de Kamala Khan al MCU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular