Conéctate con Wipy Tv

Cine

Las mujeres salvarán al mundo: Brie Larson lloró al ver ‘Wonder Woman’

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Brie Larson lloró al ver 'Wonder Woman'

¿A quién no le emociona ver a una mujer triunfando tanto en la vida real como en la pantalla? La cinta de la amazona de DC estrenada en el 2017 logró conmover a millones personas debido al fuerte mensaje de empoderamiento femenino que esta conlleva, incluyendo a la nueva heroína de Marvel:  Brie Larson lloró al ver ‘Wonder Woman’.

Y no es para menos, pues la película significó la apertura de una gran puerta.

La actriz ganadora del Oscar protagonizará ‘Captain Marvel’, la primera película de estos estudios protagonizada por una mujer; sin embargo, la famosa sabe que esto no hubiera sido posible sin la ‘Mujer Maravilla’.

El largometraje dirigido por Patty Jenkins no sólo logró recuperar en ganancias a Warner Bros., sino que dejó en claro que salvar al planeta no sólo es tarea de hombres. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

V CHILL RN

Una publicación compartida por Brie (@brielarson) el

La misma estadounidense confesó en una entrevista para Marie Claire que no pudo dejar de llorar.

“Es muy interesante y no es algo que pensé hasta que estaba en el cine viendo ‘Wonder Woman’. Dos minutos después de que empezara estaba sollozando y pensé: ¿Por qué estoy llorando por esto? Pero fue por ver a todas estas mujeres guerreras y autosuficientes”, explicó la protagonista.

“Eso no es algo con lo que me identifiqué al crecer porque mi héroe fue Indiana Jones. Tener la oportunidad de ser un ejemplo de esto es muy poderoso y emocionante“, agregó la actriz.

En cuanto a su personaje, dijo que la mayor cualidad de ‘Capitana Marvel’ es ser consciente de uno mismo y de lo que gira a su alrededor para comprender que uno no es el centro del universo.

“Creo que parte de quien soy, y de quien (Captain Marvel) es también, poder ponerte en los zapatos de alguien más”, dijo.

El largometraje que es la antesala para ‘Avengers: Endgame’ se estrenará el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer.

+ Popular