Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Así demuestra Brie Larson su apoyo a la gimnasta Laurie Hernandez

Publicado el día

Brie Larson apoya a Laurie Hernandez

Captain Marvel se ha convertido en una figura de admiración para muchas mujeres, pues según algunos fans fue debido a la fortaleza de la heroína que transmitió en su película, así que han surgido varios homenajes en redes sociales como la de la gimnasta estadounidense, hecho que hizo que se revelará que la actriz Brie Larson apoya a Laurie Hernandez.

Para contextualizar, Hernandez reconocida atleta compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de sus trajes de gimnasia que están inspirados en superhéroes y uno de ellos fue el de Carol Danvers/ Captain Marvel, interpretada por Larson para la película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Ante esto la ganadora del Oscar respondió en un tweet donde agradece este homenaje y le expresa todo su apoyo para sus próximas competiciones: "@LaurieHernandez ¡Considera esto como mi sello formal de aprobación! ¡Mirándote y deseándote fuerzas en tu regreso!".

Aunque Brie Larson apoya a Laurie Hernandez, no es a la primera deportista que le demuestra su afecto, pues tamén demostró su cariño a la luchadora de la WWE Tegan Nox, ya que ella uso un traje inspirado en la heroína y siguió la rutina de entrenamiento que hizo la actriz para prepararse para el papel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

"Lo que más me ha emocionado ha sido cuántos tipos diferentes de personas responden a Carol. Eso, es exactamente como verte luchar con la estrella, con la razón por la que elegí hacer la película. , así que pensé 'Quiero trabajar muy duro para crear un símbolo que otras personas puedan tomar, usar y sentir poder', eso fue todo. No se trataba de mí, se trataba de ella y esa estrella y lo que esto significa", dijo la actriz en un video.

Actualmente la celebridad, se prepara para 'Captain Marvel 2' que está programada a estrenarse en noviembre del 2022, bajo la dirección de Nia DaCosta, junto con las actuaciones de Teyonah Parris (Monica Rambeau) e Iman Vellani (Ms Marvel).

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular