Conéctate con Wipy Tv

Música

Brian May defendió a Adam Lambert y dijo que puede superar a Mercury

Publicado hace

el día

Brian May defiende a Adam

El guitarrista de la legendaria banda de rock 'Queen' quizá fue un poco lejos con sus comentarios en esta ocasión, pues resulta ser que Brian May defendió a Adam Lambert y dijo que puede superar a Freddie Mercury.

Fue durante una reciente entrevista con la reconocida revista 'Guitar Wolrd' que Brian May defendió a Adam Lambert de todas las críticas que lo señalan por ser el actual vocalista de 'Queen'.

"Adam puede hacer todo lo que hizo Freddie y más, no importa lo que le lances, él puede hacerlo", comentó el guitarrista.

"El es un showman nato, es claro que no es Freddie y no está pretendiendo serlo, pero tiene todo un conjunto de equipamiento paralelo", concluyó.

Y es que aunque Adam Lambert es un excelente vocalista, hay muchas personas que critican esté al frente de 'Queen', incluso hay quienes han comentado que les gustaría más que Paul Rodgers regresara a ser e vocalista.

Paul Rodgers fue el cantante de 'Queen' durante casi 5 años con quienes incluso hizo giras a nivel mundial.

Sin embargo, Adam Lambert tomó el papel del vocalista desde el año 2012, y de igual forma se han presentado por varias partes del mundo bajo el nombre de 'Queen + Adam Lambert'.

Incluso este mismo año saldrán de gira por gran parte de Norteamérica y a principios de 2020 girarán por Asia y Oceanía, ojalá que en una de esas puedan visitar nuestro país, ¿estaría bueno no?


 

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular