Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Adiós, Dave Bautista! Actor de 'Young Rock' quiere ser Drax en el MCU

Publicado el día

Brett Azar quiere ser Drax

El anuncio sobre que Dave Bautista se retirará del Universo Cinematográfico de Marvel  (MCU) después de grabar ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’ impactó a mucha fans, sin embargo, también se ha convertido en una oportunidad para que otros actores levanten la mano para reemplazar a la ex estrella de la WWE, por ejemplo  la actor de la serie de ‘Young Rock’, Brett Azar quiere ser Drax.

Para contextualizar, en una reciente entrevista para ‘The Ellen Show’, Bautista dijo que uno de los motivos por lo que ya no encarnaría a Drax, el destructor es por su edad, pues a sus 52 años se ha vuelto cada vez más difícil obtener el físico que se necesita para el papel. “El viaje ha completado el círculo y estoy listo para dar un paso a un lado y terminar", declaró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Tras lo anterior, Jim Starlin, el creador de Drax dijo al medio Inverse, que comprende totalmente las razones de ‘Batista’, sin embargo él opinó que Marvel Studios podría reemplazar al actor y contratar a otro persona sin ningún problema. “Puede haber otro Drax en el futuro; alguien más que, con suerte tenga la mitad del ritmo cómico de Bautista”, mencionó.

Con dicha posibilidad de encontrar un reemplazo, fue publicado que Brett Azar quiere ser Drax, esto lo dio a conocer el mismo actor en su cuenta de Twitter con un breve mensaje: "Estoy aquí". El artista de 34 años de edad ha participado en 'Terminator Genisys' y recientemente en la serie biográfica de Dwayne Johnson, 'Young Rock' donde interpreta a Iron Sheik.

Por otro lado, Bautista confirmó que a finales de año iniciarán las lecturas del libreto de 'Guardians of the Galaxy Vol. 3', coincidiendo con la declaración de Gunn acerca de que el proyecto comenzará en este 2021, de ser cierto esto la producción tendría suficiente tiempo para terminar el proyecto ante de su fecha de estreno que es el 5 de mayo del 2023.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular