Conéctate con Wipy Tv

TV

Un Superman de 'Crisis on Infinite Earths' dudó en regresar

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Brandon Routh dudo en volver como Superman

El gran logro del crossover de DC fue que trajo de regreso a grandes actores que anteriormente dieron vida a famosos superhéroes en películas o series, pero hubo uno de ellos que casi no vemos en 'Crisis on Infinite Earths', Brandon Routh dudó en volver como Superman para el esperado evento televisivo.

Routh no dejó de ser ajeno a DC, después de que en 2006 estelarizara ‘Superman Returns’, regresó a la televisión para interpretar al superhéroe Ray Palmer (Atom) en ‘The Flash’, ‘DC's Legends of Tomorrow’, ‘Supergirl’ y ‘Batwoman’, pero esa historia se acabó pronto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#CrisisOnInfiniteEarths concludes tonight! #WatchTillTheEnd

Una publicación compartida por Brandon Routh (@brandonjrouth) el

Después de esto se le ofreció regresar al papel que lo hiciera mundialmente famoso, pero Brandon Routh dudo en volver como Superman, como lo cuenta en entrevista TV Today.

"Fueron seis meses extraños para mí, sabiendo que iba a terminar mi tiempo en Legends. No estaba preparado o listo para que eso sucediera, luego, poco después de que me dijeran esa información, me ofrecieron la oportunidad de interpretar a Superman en el crossover. Y dudé por un momento, porque hubo un gran cambio de energía emocional entre esos dos acontecimientos. Entonces me di cuenta de que la oportunidad de regresar como Superman podría ser muy curativa para mí, y pensé que podría hacerlo de una buena manera. E hizo que mi salida se sintiera mejor. Me animó, y ciertamente hizo que el viaje fuera mucho más placentero para mí. Aunque todo había terminando, todo lo que quería era una oportunidad más para jugar Superman, y lo obtuve", dijo Routh.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I love this show. And I love all of you who love it. 🙏🏼❤️ #LegendsOfTomorrow #Season5

Una publicación compartida por Brandon Routh (@brandonjrouth) el

Debemos aceptar que este crossover no habría sido lo mismo sin él, pues lo importante de 'Crisis on Infinite Earths' era que muchos universos estaban en peligro, por lo que, para hacerla más realista, mandaron llamar a todos los actores posibles para volver a interpretar a sus icónicos personajes, que bueno que decidió regresar.

Quizá te interese: Un villano será el salvador del multiverso en 'Crisis on Infinite Earths'

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular