Así en uno, dos por tres el protagonista de ‘A Star Is Born’ se olvidó de la mamá de su hija, y ahora Bradley Cooper y Lady Gaga viven juntos aseguró una fuente muy cercana al actor.
A penas hace unas semanas Gaga había dicho que ella nada tuvo que ver con la decisión de que Cooper decidiera separarse de su pareja y que la tercera en discordia había sido la mamá del director, pero podrían haber sido las dos.
Irina Shayk tomó sus maletas y se fue de la casa que compartían en ‘Los Ángeles’, sin esperar que iba a llegar alguien más en unos días.
De acuerdo con la revista estadounidense In Touch, la interprete de ‘Poker Face’ se mudó a la casa del actor confirmando que sí, sí tenían química y sí estaba pasando algo desde que trabajaron juntos en ‘A Star Is Born’.
¿El amor del cine pasó a la vida real?
Ver esta publicación en Instagram
De acuerdo con un testimonio de una mucama que trabaja para el actor, explicó para el medio internacional:
“Ella ya incluso había mudado algunas de sus cosas al apartamento. Él es muy orientado a las relaciones cuando se trata de eso, y no hay duda de que están enamorados. Mudarse juntos fue el siguiente paso lógico. Y ahora ya no tienen que fingir”.
Asimismo hace una semana, el actor aseguró que Irina lo puso a decidir entre su mamá y ella, así que él tomó el camino del cariño por su madre y por eso, ella decidió terminar con la relación.
Por el momento ninguno de los dos ha hecho una declaración formal al respecto de este caso.