A unas semanas de su separación con la modelo Irina Shayk, el actor parece estar continuando con su vida, pues este domingo 16 de junio, Bradley Cooper celebró el Día del Padre muy bien acompañado de su hija Lea De Seine.
Cooper fue captado subiéndose a un avión privado con su pequeña, que parece ser se dirigía a Nueva York.
Ambos lucían un atuendo muy relajado para viajar; así fueron vistos papá e hija, pasando un buen día juntos y que mejor que en el Día del Padre.
El actor no ha dejado de estar en el foco de atención; y aunque los papás de Lea no han dado ninguna declaración sobre su matrimonio, existen muchas especulaciones y preguntas sobre qué es lo que pasará ahora.
Incluso se han cuestionado quién sé quedará con la custodia de su única hija.
Mientras Irina viajó a Islandia de trabajo, Cooper se hace cargo de la niña y disfruta de momentos con la pequeña, quién seguramente comenzará a extrañar a sus papás juntos.
¿Qué será de la vida de Bradley de soltero?
Al actor se le ha visto poco desde su separación y no ha comentado rada al respecto, además la pareja siempre se caracterizó por llevar su relación y su vida de forma muy discreta.
Hace tiempo, Irina comentó para Glamour que admiraba a la gente que compartía su vida a través de las redes sociales; sin embargo, era algo que ella no haría.
“Debido a que mi trabajo me obliga a estar expuesta, decidí que mi vida personal será tranquila”, expresó la modelo rusa de 33 años.
Shayk últimamente ha estado muy activa en las redes y hace poco desfiló en Milán para Donatella Versace.
Bradley Cooper celebró el Día del Padre con su pequeña Lea disfrutando que aún no tiene ningún proyecto en puerta y adaptándose poco a poco a su nuevo estilo de vida, la soltería.