Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Héroe o villano? Brad Pitt podría tener un papel en el MCU

David Palma

Publicado hace

el día

Brad Pitt podría ser Hyperion en Marvel

Con la expansión del MCU, Marvel ya se encuentra buscando nuevos actores que interpreten a los héroes que protagonizarán las siguientes películas y series de este universo, razón por la que Brad Pitt podría ser Hyperion en este universo.

Tras haber conseguido el Oscar por Mejor Actor de Reparto por su participación en la película, 'Once Upon a Time in Hollywood', el actor se ha puesto en la mira de varias compañías, principalmente Marvel, quien lo buscaría para que se convierta en un poderoso superhéroe.

Según fuentes del portal, We Got This Covered, la compañía quiere a Brad Pitt para que personifique a Hyperion en el MCU, y aunque anteriormente se había dicho que el actor podría interpretar a Galactus o a Kang, Kevin Feige, preferiría que el actor se quede de lado de los buenos.

 

En los cómics, Hyperion es muy similar a Superman, ya que ambos poseen poderes idénticos y sus trajes son muy parecidos, cambiando únicamente en los colores, además este poderoso ser pertenece a la raza de Eternals, por lo que ahora que estos harán su debut en el MCU, Hyperion podría integrarse más adelante a este equipo.

Hyperion también es líder del Squadron Supreme, conformado por, Nighthawk, Power Princess y Whizzer y aunque informes de We Got This Covered habían revelado que este Eternal tendría su película en solitario, es probable que esta se cambie por una cinta que involucre a todo el Squadron Supreme.

De esta manera, Brad Pitt podría ser Hyperion en una nueva película de superhéroes de Marvel, género que no es desconocido para el actor, ya que anteriormente hizo un pequeño cameo en 'Deadpool 2', interpretando al mutante invisible, Vanisher.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular