Brad Pitt iba a ser Big Daddy
Fuente: Universal Pictures

La película de ‘Kick-Ass’ gustó a muchas personas, ya sea por su violencia o su temática sobre, ¿Qué pasaría si un chico común y corriente quisiera ser un superhéroe? Esta película presentó a varios personajes como Big Daddy, que fue interpretado por Nicolas Cage. Pero ahora su director a revelado que quería a otro actor en el papel.


El director de la película Matthew Vaughn, ha revelado que el papel de Nicolas Cage como Big Daddy iba ser originalmente para Brad Pitt. La película de ‘Kick-Ass’ fue lanzada en 2010 y está basada en el exitoso cómic del mismo nombre creado por el gran Mark Millar junto con John Romita Jr.

‘Kick-Ass’ tuvo una muy buen recibimiento por parte de los fans haciendo que en 2013 saliera una secuela de la película. La historia sigue a un adolescente interpretado por Aaron Taylor-Johnson, que no tiene poderes ni habilidades especiales, pero está decidido a ser un superhéroe en la vida real. La acción en el largometraje es muy exagerada y contiene varias escenas de pelea muy salvajes.

Dentro de sus personajes se presentó a Big Daddy interpretado por Nicolas Cage, el era padre y compañero de Hit-Girl interpretada por Chloë Grace Moretz. El personaje de Cage, es como si Batman de Adam West, estuviera descarrilado y usara accesorios para quitarles la vida a los criminales. Nadie se imagina alguien más para personificar ese nivel de locura en la pantalla.

Pero gracias a que el director de la película Matthew Vaughn dijo que en sus planes originales, Brad Pitt iba a ser Big Daddy, pero a pesar de que Pitt fue productor de la película, ese casting no se pudo llevar a cabo ya que en ese momento el actor se uniría a Quentin Tarantino para hacer ‘Inglorious Bastards’.

Imaginar que Brad Pitt iba a ser Big Daddy es algo difícil de hacer. Pero tambien ha sido revelado por el director que él pensó en Nicolas Cage, ya que sabía que entendería la mejor manera de interpretar al personaje, dado su propio amor por los superhéroes de los cómics por parte del actor. ¿Te imaginas si Brad Pitt hubiera aceptado el papel?