Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

‘Bob Esponja’ en el Superbowl opacó el show de Maroon 5

Publicado hace

el día

‘Bob Esponja’ en el Superbowl

“¡Sí, capitán estamos listos!” si está frase logró llamar toda tu atención y viste el final del partido de la NFL puedes estar emocionado debido a que como se había rumorado, apareció ‘Bob Esponja’ en el Superbowl.

La edición número LIII se está jugando en Atlanta, un encuentro en el que se enfrentan los ‘Rams’ de Los Ángeles con los ‘Patriots’ de Nueva Inglaterra.

De las cosas más esperadas año con año, además del encuentro, es el show de medio tiempo en el que importantes artistas se han presentado, para este año el entretenimiento corrió a cargo de Maroon 5.

Aunque lo más rescatable no fue Adam Levine.

Recordando el episodio de ‘La Banda de Tontos’ apareció ‘Bob Esponja’ de manera breve en el show de medio tiempo, confirmando así los rumores que decían que había sido captado ensayando el pasado viernes.

Muchos fans del dibujo animado a lo largo del mundo celebraron esta, breve, aparición, ya que fueron ellos los que pidieron a la NFL que la singular esponja apareciera para homenajear a Stephen Hillenburg.

¿Quién es Stephen Hillenburg?

El creador de ‘Bob Esponja’ quien falleció el pasado 27 de noviembre de 2018 a causa de una esclerosis lateral amiotrófica que le fue diagnosticada un año antes.

¿Por qué Bob Esponja en el Superbowl fue más notorio que Maroon 5?

Pese a la gran popularidad que tiene la banda, en especial su vocalista, Adam Levine no mostró un gran espectáculo como lo hiciera Justin Timberlake, Lady Gaga, Katy Perry o cualquiera de sus antecesores.

Mientras que la caricatura de la esponja cuadrada que vive en una piña en el fondo del mar es transmitida en más de 200 países y se ha traducido a más de 50 idiomas.

Hasta el momento lleva acumulados numerosos premios durante su carrera, incluyendo cuatro premios Emmy.

Aunque no por eso hay que pasar por alto el mensaje de amor que Adam Levine publicó en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

When we accepted the responsibility to perform at the SBHTS, I took out my pen and just wrote. Some of the words that came to me in that moment eventually made their way onto the incredible lanterns that flew high and low tonight. We thank the universe for this historic opportunity to play on the world’s biggest stage. We thank our fans for making our dreams possible. And we thank our critics for always pushing us to do better. One Love. ❤️ And the list of words is… Forgive Laugh Cry Smile Share Live Endure Embrace Remember Enlighten Preserve Inspire Sweat Fight Express Give Receive Elevate Climb Unify Fortify Soften Dance Scream Dream Educate Provide Inhale Exhale Persevere Stand Kneel Overcome Love Listen

A post shared by Adam Levine (@adamlevine) on

+ Popular