Conéctate con Wipy Tv

TV

Bo-Katan podría tener una conexión con ‘The Mandalorian’ desde la primera temporada

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Bo-Katan es Armorer en ‘The Mandalorian

Jon Favreau no se está con rodeos, la nueva temporada viene con toda cantidad de detalles y personajes que los fans han estado esperando por años, incluyendo a Boba Fett como un triunfal regreso del personaje que terminó sus días en Star Wars de la manera más absurda. Pero esta historia no es de él, se trata de otro gran personaje que se ha visto en las series animadas de ‘Clone Wars’ y ‘Rebels’, quien pudo estar de incognito en la serie, rumores afirman que Bo-Katan es Armorer en ‘The Mandalorian’.

Bo es una mandaloriana, integrante de un grupo terrorista llamado Death Watch durante la era del imperio. Su presencia en la serie animada de 'Clone Wars' ha sido tan bien aceptada que muchos seguidores de la saga quieren que tenga una aparición en los live-action y por fin fueron escuchados.

Ahora, no se sabe bien como se presentará dicho personaje, no se sabe si será un flashback para poder entender cómo es que, el villano interpretado por Giancarlo Esposito, Moff Gideon tiene en su poder la darksaber, una espada que fue forjada por los mandalorianos hace años. Muchos apuntan a que esta es la opción más viable, sin embargo existe una teoría que ronda internet.

Bo-Katan es Armorer en ‘The Mandalorian’ ya que, para empezar, no sabemos que pasó con ella después de la Gran Purga. También es importante entender que es una líder con conocimientos en acero beskar y armaduras mandalorianas y por lo que vemos, Mando tiene un gran cariño por el personaje, la respeta y su consejo es en extremo valioso para él.

Esto no es un hecho, no deja de ser un simple rumor, pero sería interesante ver como Armorer se quita el casco y vemos a la actriz Katee Sackhoff, en lugar de Emily Swallow, quien no sabe bien a donde va su personaje y cuyas participaciones parecen ser mínimas.

¿Crees que así sea como la presenten? O tendremos un impresionante flashbak en octubre de este año, que es cuando la segunda temporada llegará a Disney+.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular