El más reciente brote de coronavirus ha causado grandes estragos en la salud mundial, ha sido la causa de gran número de decesos, específicamente en Asia y este problema también ha tenido sus repercusiones en el cine al causar retrasos, pero una nueva información aseguró que ‘Black Widow’ y ‘F9’ no cambiarán su estreno por el coronavirus.
Este año 2020 está preparándose pare recibir más películas de las franquicias más conocidas, entre ellas el Universo Cinematográfico de Marvel y la Fast Saga, además de otras películas muy esperadas como ‘Onward’, ‘Mulan’, entre muchas otras, pero el brote de esta enfermedad ha puesto los focos rojos incluso en Hollywood.
Según información de Deadline, ‘Black Widow’ y ‘F9’ no cambiarán su estreno por el coronavirus, dejando las fechas de lanzamiento intactas, estrenándose la primera película de la fase MCU el próximo 30 de abril, mientras que la novena película de la Fast Saga llegará el 22 de mayo.
Una de las películas que han sufrido retrasos es la nueva entrega del 007, ‘No Time to Die’, ya que esta sufrió un retraso de nueve meses por el coronavirus, por lo que comenzaron los rumores sobre el posible cambio de la fecha de estreno de ‘Black Widow’, pues muchos aseguraban que tomaría la fecha de ‘Eternals’, pero este cambio podría afectar gravemente a toda la franquicia, al tener planeadas las fechas de todas sus producciones.
En el caso de Universal Studios. no ha dado una declaración oficial, pero parece ser que no lo habrá y veremos de nueva cuenta a Vin Diesel en el papel de Toretto para mayo de 2020.