Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por qué 'Black Widow' no tuvo funeral en 'Avengers: Endgame'?

Publicado hace

el día

'Black Widow' no tuvo funeral

Obviamente, la última entrega de los Vengadores tenía como misión crear más dudas que respuestas para poder seguir un buen hilo del MCU y de entre las muchas preguntas de los fans destaca el por qué 'Black Widow' no tuvo funeral a diferencia de 'Tony Stark', siendo 'Nat' uno de los personajes más entrañables de Marvel.

Pues bueno, esa pregunta finalmente fue respondida por los hermanos Russo.

Durante una entrevista con Entertainment Tonight, los directores de 'Avengers: Endgame' finalmente dieron una razón muy válida para la falta de un homenaje a la vida de la espía rusa, que además podría darnos una pista más.

La respuesta es bastante sencilla: porque 'Natasha Romanoff' tendrá su propia película.

 

Sin duda, dos de las muertes más trágicas y dolorosas para los fanáticos del MCU fueron las de 'Iron Man' y 'Black Widow', pues ambos se sacrificaron por salvar al universo y derrotar a 'Thanos'.

Y no es que un personaje sea más importante que otro, simplemente que a 'Tony' le tocaba cerrar un ciclo y a 'Natasha' no.

''Bueno, Natasha tiene otra película en puerta. Tony no tiene otra película próximamente'', dijo Joe Russo.

Lo anterior significa entonces que algunos minutos de 'Black Widow' podrían ser dedicados a los hechos acontecidos en 'Avengers: Endgame' y muy probablemente podremos ver al fin el funeral de la querida 'Nat', lo que también podría significar que al menos la plantilla original de super héroes hará un pequeño cameo en el último adiós de este personaje.

Sin embargo, esta no es la única teoría que podríamos formular acerca de la falta de funeral.

Recordemos que 'Thor' preguntó: ''tenemos las gemas del infinito, ¿por qué no la traemos de vuelta? Ahora sabemos que traer de regreso a 'Black Widow' significaría perder una de las gemas del infinito y en ese momento todas eran necesarias para poder vencer a 'Thanos'.

En realidad, no sabemos si 'Black Widow' murió o al igual que las víctimas del chasquido del 'Titán loco' sólo desaparecieron de la dimensión en la que se encontraban en ese momento.  Tal como lo explicaron Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas del filme, ''Tony Stark era una figura pública mientras que Natasha Romanoff era un enigma''.

Además, Joe Russo agregó:

''Cuando se trata de contar varias historias individuales en una película de tres horas, hay mucho de eso, y si alguien más tiene una película en puerta, siempre existe la oportunidad de darle un buen cierre en otra cinta. En esta película ('Endgame'), tuvimos que darle cierre a Tony Stark''.

Johansson volverá al MCU en la película dedicada a su personaje para 2020, aunque será un precuela donde se espera se revelen más secretos del origen de las 'Black Widows' en Rusia así como parte de la vida personal de la espía vengadora.

Quizá te interese: Revelan qué pasará con Capitán América en 'The Falcon and the Winter Soldier'

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular