Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Black Widow' será tan innovadora que no entra en ningún género

Publicado hace

el día

'Black Widow' no tendrá género

Desde hace mucho se pedía que 'Natasha Romanoff' tuviera su propio filme. Ahora sabemos que Marvel está en medio de la producción y muchas dudas han surgido a partir del anuncio oficial. Una de ellas es cuál será el tratamiento del pasado de la super espía rusa, para lo cual la propia actriz ha asegurado que 'Black Widow' no tendrá género

Osea que será totalmente diferente a lo que hemos visto en el MCU.

El filme será el primero de la tan esperada fase 4 del universo de super héroes y como tarea y gran reto tendrá la misión de mantener la línea de acción e interés de los marvelitas que llegó su punto más alto con 'Avengers: Endgame'.

 

Sin duda, el pasado oscuro, violento y sangriento de 'Black Widow' es algo que no debe tomarse a la ligera y podría convertirse en un arma de doble filo: ser un rotundo fracaso o elevar la adrenalina hasta el tope.

Es por eso, que según la propia Scarlett Johanson, responsable de traer a la vida a la 'Viuda Negra' desde del inicio del MCU, la película saldrá de cualquier canon cinematográfico establecido.

Fue en el marco de la San Diego Comic-Con y las revelaciones del panel de Marvel Studios que MTV conversó con la actriz para obtener tremenda revelación.

''Es muy cruda, pero también sorprendente... Es como su propio género, creo. Algunas películas de las que hemos hablado son 'El fugitivo', 'Logan', 'Terminator 2'...''

Es obvio que los spoilers están más que cuidados por parte de los actores (será mejor que alguien vigile 24/7 a Tom Holland), así que la actriz no dijo nada más al respecto.

Pero lo anterior puede saciar la sed de información de los fanáticos de Marvel y al parecer, la producción se tomó muy en serio a un personaje tan enigmático y misterioso que fue necesario hacerle una película en solitario para desentrañar los secretos de la Vengadora que a pesar de no poseer super poderes, mató a más enemigos que cualquier otro de sus compañeros.

Bien nos lo adelantaba 'Loki' en la primera entrega de los 'Avengers': ''¿Y podrás saldar todas tus deudas, Natasha? ¿La hija de Dracov? ¿Sao Paulo? ¿El hospital en llamas? Barton me habló de tu pasado. Tu deuda no está en números rojos, ¡está derramando sangre!''

¿Al fin sabremos eso que hizo 'Natasha' que a ''S.H.I.E.L.D no le gustó''?

Quizá te interese: Un gran amor de ‘Doctor Strange’ aparecerá en el MCU

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular