Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¡Mejor que Daredevil! Así es como Black Widow es capaz de superar a Matt Murdock

David Palma

Publicado hace

el día

Black Widow es mejor que Daredevil

Desde siempre, los fans de las historietas y del MCU, han gustado de comparar a los distintos personajes que existen en este universo para averiguar quien es el mejor de ellos, y tal parece que esta práctica no es exclusiva de ellos, ya que Marvel también lo ha hecho y ha confirmado que, Black Widow es mejor que Daredevil.

A pesar de carecer de poderes, Natasha Romanoff posee otras habilidades que la convierten en una mejor heroína que muchos personajes de Marvel, incluido Matt Murdock, quien ha revelado que Black Widow es la mejor mentirosa que ha conocido, algo que la coloca como la mejor espía de este universo.

Ahora, Marvel se ha encargado de dar constancia de esto, ya que en el cómic, 'Daredevil #61', Matt acaba de terminar su matimonio con Milla Donovan, luego de que esta no pudo soportar la presión de vivir en Hells Kitchen y justo cuando Murdock atraviesa una de sus peores crisis emocionales al no superar la partida de su esposa, Black Widow toca a su puerta.

Aunque Murdock pensó que Natasha lo había buscado para refugiarse en él y empezar una relación amorosa, lo cierto es que el gobierno de Bulgaria estaba buscando a Romanoff para juzgarla por los crímenes que cometió en ese país, por lo que decidió ocultarse en Hells Kitchen mientras todo se solucionaba.

Es así que cuando Matt descubrió la verdad, se sintió engañado al descubrir que Natasha era capaz de mantener su ritmo cardiaco normal cuando estaba mintiendo, habilidad con lo que logró superar las habilidades de Murdock para ganar su confianza, pese a esto, el antihéroe se sintió feliz de tener la compañía de Romanoff.

¡Mejor que Daredevil! Así es como Black Widow es capaz de superar a Matt Murdock daredevil252520v2252520061-016-600x487

Fuente: Marvel Comics

De esta manera, Marvel confirmó que Black Widow es mejor que Daredevil y aunque seguramente los fans esperaban que ambos continuaran su relación, es claro que los dos tienen que sanar primero las heridas de su pasado, ya que tienen mucho dolor y odio en su interior, sin embargo, los dos pueden apoyarse el uno al otro mientras resuelven su oscuro pasado.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular