Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Por fin! ‘Black Panther 2’ ya tiene fecha de grabaciones

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

‘Black Panther 2’ ya tiene fecha de grabaciones

Después de una exitosa primera parte estrenada a inicios de 2018, ‘Black Panther 2’ ya tiene fecha de grabaciones, la cual pospuso para dar espacio a la producción de la cinta más taquillera del mundo; ‘Avengers: Endgame’.

La cinta de T´Challa está muy bien posicionada en el gusto del público, tanto en los fans como en los apenas conocedores del MCU, al ganar en taquilla mundial la nada despreciable cantidad de 1.3 mil millones de dólares, y por si fuera poco se convirtió en la primera cinta se superhéroes en ser nominada a Mejor Película en los Oscar.

Se sabe que Ryan Coogler regresará para la nueva producción, nuevamente como escritor y director, pero como saben los fans que estuvieron al pendiente de la Comic-con de este año, la segunda parte no está considerada en la lista de películas a estrenar en la Fase 4 del MCU. Pero el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que la cinta está en proceso, pero apenas en las primeras etapas de preproducción.

Por otro lado, en una reciente entrevista el actor Martin Freeman (quien interpreta a al aliado de ‘Black Panther’, Everett K. Ross), dijo que volvería a interpretar a su personaje en la segunda parte y fue justo el quien dijo que espera la producción comience en algún momento de 2021.

“Lo último que escuché es que no lo haremos el año que viene. Entonces, podría ser 2021 cuando hagamos la próxima 'Black Panther'. Eso es todo lo que sé”, mencionó Freeman.

Por lo que podríamos suponer que el estreno de ‘Black Panther 2’ será en algún momento de 2022. Para así formar parte de la Fase 5, donde sabemos que se entrenarán ‘Blade’ protagonizada por Mahershala Ali, la cinta de James Gunn ‘Guardians of the Galaxy 3’ y por supuesto ‘Captain Marvel 2’.

Las bases sentadas por la primera entrega son tan altas que Coogler debe estar a la altura para la segunda parte. No bajar la guardia y hacer una mejor entrega es primordial, por lo que Marvel le dará todo el tiempo que necesite. Mientras tanto ‘Black Panther 2’ ya tiene fecha de grabaciones y sabemos que eso hará muy felices a los fans, aunque se tenga que esperar un par de años.

Quizá te interese: Filtran identidad del villano de ‘Black Panther 2’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular