‘Batwoman’ ha visto una reorganización por completo en la segunda temporada, después de que la protagonista de la serie Ruby Rose dejará la serie, pero eso no ha sido impedimento para la llegada de nuevos personajes, ejemplo de ello es la pronta aparición de Black Mask en el Arrowverse.
La actriz Javicia Leslie se puso al frente de la serie como el nuevo personaje Ryan Wilder, quien asumió el manto de Batwoman, después de que Kate Kane se extraviara aparentemente en un accidente de avión.
Los últimos episodios de la segunda temporada de ‘Batwoman’ han revelado que Kate en realidad sigue viva; con la actriz de ‘Krypton’ Wallis Day, asumiendo el papel que en su momento interpretó Rose.
Ver esta publicación en Instagram
“Wallis Day va a interpretar nuestra versión alterada de Kate Kane, y es una actriz increíble. Estoy emocionada de que ustedes vean el viaje que ella soporta“, dijo la showrunner de ‘Batwoman’, Caroline Dries.
Fueron publicadas las fotos de Black Mask en el Arrowverse en donde puede verse a Roman Sionis, interpretado por Peter Outerbridge.
Como Roman Sionis, el jefe de Janus Cosmetics, desempeña el papel de caballero blanco contra los sistemas corruptos de Gotham City durante el día.
Pero, como su alter ego Black Mask, Roman es una mente maestra malvada con un profundo odio hacia The Crows y los vigilantes enmascarados, dispuesto a destruir la ciudad para conseguir su venganza.
Las fotos también muestran a miembros del conjunto de la serie celebrando un funeral por Kate Kane, después de que Julia Pennyworth confirmará que sus restos habían aparecido en las afueras de Bludhaven.
Aunque ahora sabemos que ese no es necesariamente el caso, esa especie de final añadirá un velo a la eventual revelación de que Kate está viva.
Con Kate Kane de vuelta y Black Mask a punto de causar estragos, la serie acaba de añadir algunas razones importantes para que los fans del Arrowverse estén sintonizando el resto de la segunda temporada de ‘Batwoman’ que se está estrenando cada domingo en The CW y en Latinoamérica por HBO.