Conéctate con Wipy Tv

Cine

Tras el fracaso de ‘Birds of Prey’, Black Adam tomaría el lugar de Harley Quinn en el DCEU

David Palma

Publicado hace

el día

Black Adam será el nuevo rostro del DCEU

En un principio, Harley Quinn estaba considerada para convertirse en un referente dentro del DCEU, pero tras los pésimos resultados de 'Suicide Squad' y recientemente de 'Birds of Prey', el estudio está pensando en quitarle este privilegio y entregárselo a otro personaje, por lo que Black Adam será el nuevo rostro del DCEU.

Después de la nueva entrega de 'The Suicide Squad', Warner Bros estaba planeando darle más papeles protagónicos a Harley Quinn, pero al parecer las cosas han cambiado, por lo que Black Adam, sería el nuevo gran personaje del DCEU.

Se planea que la cinta de este poderoso villano llegue a los cines el 22 de diciembre del 2021, y a partir de ese momento tomará un papel protagónico en el DCEU, ya que Warner Bros esta considerando que Black Adam se convierta en un miembro de Justice League.

Si bien, Black Adam hará su debut en el DCEU como un villano, Dwayne Johnson ha revelado que el personaje tendrá una especie de transformación y se convertirá en un antihéroe, para posteriormente convertirse en un superhéroe, así lo dijo en entrevista con, cinemascomics. “Black Adam, comienza como un villano, entonces, se convierte en un antihéroe y luego podría convertirse en un héroe”, expresó el actor.

Según fuentes del portal, We Got This Covered, Warner también está considerando que Batman de Pattinson se convierta en la nueva cara del DCEU, pero antes quieren ver la reacción del público ante el personaje y dado que Johnson cuenta con una gran popularidad, Black Adam sería el primero en convertirse en un referente.

Es así como, Black Adam será el nuevo rostro del DCEU, por lo que podemos esperar mucho de este personaje, incluso es probable que antes de que ingrese a Justice League, tenga un gran enfrentamiento contra Shazam, enfrentamiento que es esperado con ansias por los fans.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular