Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Birds of Prey' sería la introducción de otro equipo al DCEU

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Birds of Prey presentó a la Justice Society

Los fans de DC que han visto la última película inspirada en las páginas de los cómics han notado que de alguna manera 'Birds of Prey' presentó a la Justice Society of America.

El equipo de héroes aparecerá en 'Black Adam', la próxima película del Universo Extendido de DC que protagoniza Dwayne, The Rock, Johnson como antihéroe titular.

Los espectadores han notado la referencia de al menos un personaje que los fans pueden esperar ver en la Justice Society of America cuando el legendario súper equipo haga su debut en la pantalla grande en 2021.

Al construir un universo de películas es común que haya referencias entre ellas, y los espectadores con mejor vista llegan a notarlas.

Spoiler Alert

Las siguientes líneas contienen información referente a la trama de 'Birds of Prey'.

'Birds of Prey' presentó a la Justice Society of America en los últimos 20 minutos, más o menos, de la película.

Relativamente temprano en la película, después de que el conductor de Roman Sionis, personaje interpretado por Ewan McGregor, es despedido, el Departamento de Policía de Gotham City tiene que encontrar un nuevo informante, ya que el conductor les había estado dando pistas.

'Birds of Prey' sería la introducción de otro equipo al DCEU giphy

Al descubrir que Dinah Lance se ha hecho cargo de la conducción personal de Sionis, la detective Montoya la busca, pidiéndole que informe sobre las actividades de Black Mask.

Cuando la futura heroína la rechaza, Montoya intenta usar el sentimiento para influenciarla, diciéndole que su madre ha sido una buena mujer y que Dinah tiene "el mismo poder que su madre".

La implicación en ese momento es que Dinah tiene el poder de ser una mejor persona, de no alejarse, y de hacer de Gotham un lugar menos horrible, aparentemente Dinah no se deja influenciar, preguntando a Montoya dónde estaba el GCPD cuando su madre fue encontrada asesinada.

'Birds of Prey' sería la introducción de otro equipo al DCEU giphy

Al final hay un momento clave donde las heroínas necesitan un camino despejado a través de un ejército de tipos malos, y Montoya básicamente le dice a Dinah "sabes lo que tienes que hacer", es entonces Dinah usa su Grito de Canario, un sonido hipersónico del personaje, por primera vez.

Lo que todo esto sugiere es que Montoya sabía desde el principio que Dinah tenía poderes como su madre, es ahí donde es posible que la madre de la mujer fuera la primera Black Canary y fue miembro de la Justice Society of America.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular