Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Éxito a medias? ‘Birds of Prey’ conquistó las taquillas tras su estreno

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Birds of Prey' conquistó las taquillas

La ex novia de Joker y sus compañeras justicieras lograron su misión, ya que este fin de semana del 7 al 9 de febrero, 'Birds of Prey' conquistó las taquillas a nivel internacional.

De acuerdo con información del portal Box Office Mojo, la nueva película de Warner Bros. y DC logró recaudar en sus tres primeros días de estreno 33 millones de dólares sólo en Estados Unidos.

Los otros cuatro largometrajes que estuvieron en los primeros puestos en aquel país fueron 'Bad Boys For Life' (12 millones de dólares), ‘1917’ (9 millones), ‘Dolittle’ (6.7 millones) y nuevamente ‘Jumanji: The Next Level’ (5.5 millones de dólares).

Pero no sólo fue Estados Unidos, también 'Birds of Prey' conquistó las taquillas mexicanas.

Según con datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (CANACINE), la cinta de la antiheroína ganó en los cines nacionales 78 millones de pesos, colocándola en el primer lugar de la cartelera.

Con la anterior cifra, 'Aves de Presa' (título en español) sumaría un total 81 millón de dólares, un millón menos de su presupuesto, lo cual representa una recaudación inferior a otros proyectos como 'Aquaman' y 'Wonder Woman'.

En cuanto a las demás películas que estuvieron en el top de las más taquilleras de este fin de semana en México, se encuentran ‘Dolittle’ (34.5 millones de dólares), ‘Jojo Rabbit’ (13.3 millones), ‘Bad Boys For Life’ (11.3 millones) y ‘Cindy La Regia’ (8.8 millones).

Habrá que esperar las siguientes semanas para ver si Harley Quinn y sus amigas siguen teniendo la corona en las salas de cines.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular