Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Margot Robbie responde si 'Birds of Prey 2' está en desarrollo o no  

Publicado el día

Birds of Prey 2 no está en desarrollo

El final de la película del equipo femenino del Universo Extendido de DC (DCEU) dejó la puerta abierta para que Harley regresará más adelante, y los rumores al respecto han ido incrementando, pero la actriz Margot Robbie señaló que 'Birds of Prey 2' no está en desarrollo.

La película vio a Harley unirse a un nuevo grupo de mujeres héroes de DC, incluyendo a Black Canary y Huntress, interpretadas por Jurnee Smollett-Bell y Mary Elizabeth Winstead.

Aunque parecía una conclusión previsible que 'Birds of Prey' comenzaría una franquicia, parece que la secuela no está en desarrollo activo. Hasta ahora, no ha habido ningún anuncio de que la secuela sucederá o alguna indicación de cómo estos personajes continuarán en la DCEU.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Durante una reciente entrevista, Margot Robbie habló de su compañía de producción y de los futuros proyectos en los que está involucrada, finalmente reveló que 'Birds of Prey 2' no está en desarrollo.

"No lo sé. Nada inminente en esta etapa, nada que valga la pena mencionar", pronunció Margot Robbie.

El recorrido por las salas de cine de 'Birds of Prey' terminó con una recaudación mundial que apenas superó los 200 millones de dólares. Con un presupuesto reportado de 80 millones de dólares después de las repeticiones de escenas, la película generó una pequeña ganancia o fue una pérdida para los estudios.

Margot Robbie responde si 'Birds of Prey 2' está en desarrollo o no   giphy

El rendimiento financiero de 'Birds of Prey' podría ser una de las principales razones por las que las discusiones sobre la secuela no son de la mayor importancia para el estudio.

Incluso si la secuela no se produce, con suerte, el DCEU encuentra una manera de seguir utilizando los personajes de la película, no hay duda de que Harley Quinn de Margot Robbie tendrá un gran futuro, pero el futuro de Black Canary, Huntress, Renee Montoya y Cassandra Cain es menos claro, tal vez como una serie para HBO Max.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular