Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¡Un nuevo Jedi! Estrella de 'Star Wars' anuncia que ya es mamá

Publicado hace

el día

Billie Lourd se convirtió en mamá

¡La familia de la galaxia está muy, muy lejana, está de fiesta! Ya que se ha confirmado que la hija de la actriz Carrie Fisher, Billie Lourd, se convirtió en mamá.

Hace unos meses, se había confirmado que Billie Lourd estaba comprometida con su novio Austen Rydell, pero parece que la hija de Carrie Fisher, dio una sorpresa mayor a sus seguidores al revelar que se convirtió en mamá.

Esto se supo gracias a que Lourd mostró en una publicación de Instagram los pies de su hijo. De inmediato los fans de ‘Star Wars’ se dieron cuenta que el niño lleva puesto una pequeña pijama de la saga espacial más famosa de todos los tiempos. El hijo de Lourd lleva el nombre de Kingston Fisher Lourd Rydell.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👑💙👑Introducing: 💙👑💙Kingston Fisher Lourd Rydell💙👑💙

Una publicación compartida de Billie Lourd (@praisethelourd) el

Obviamente, las celebridades también llenaron de felicitaciones la publicación de Lourd los cuales también mostraron la sorpresa al saber que se había convertido en mamá. Uno de ellos fue el encargado de dar vida a Chewbacca en las últimas películas de 'Star Wars', Joonas Suotamo.

Billie Lourd tiene una carrera como actriz, ya que en 2015 hizo su debut en la serie 'Screem Queens' pero también hizo su primera aparición en la pantalla grande a lado de su madre en 'Star Wars: The Force Awakens'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨❤️✨

Una publicación compartida de Billie Lourd (@praisethelourd) el

Lourd interpretó en 'Star Wars' a la teniente Kaydel Ko Connix, quien tuvo varias participaciones en 'Star Wars: The Last Jedi', y en 'Star Wars: The Rise of Skywalker' ella interpretó a su personaje y a Leia en un flashback de Luke entrenando con ella. En el futuro, se espera que la actriz aparezca en tres temporadas de 'American Horror Story'. Por lo pronto, ¡felicidades a la mamá de un nuevo Jedi!

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular