Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡No es Schwarzenegger! Este es el único actor asesinado por Terminator, Predator y un Xenomorph

Publicado hace

el día

Bill Paxton pereció ante Terminator, Predator y Xenomorph

Hay estrellas que son recordadas por sus grandes hazañas en la pantalla grande, ya sea por interpretar papeles icónicos como héroes, increíbles secundarios o incluso villanos. Por eso es que hoy se recordará al único actor que ha perdido la vida a manos de Terminator, Predator y un Xenomorph en la pantalla grande.

Bill Paxton es el único actor que pereció ante Terminator, Predator y Xenomorph. Por desgracia el actor perdió la vida en el mundo real en 2017 debido a complicaciones que tuvo después de una cirugía a corazón abierto, pero a pesar de esto, su carrera abarcó casi 40 años con actuaciones memorables y que han dejado huella en la cultura popular.

¡No es Schwarzenegger! Este es el único actor asesinado por Terminator, Predator y un Xenomorph bill-paxton-perecio-ante-terminator-predator-y-xenomorph-2-600x360

Fuente: Warner Bros.

Su mayor auge de Paxton llegó durante la década de los 90, ya que participó en películas como 'Trespass', 'Apollo 13', 'Tombstone','Twister', 'Titanic' y 'True Lies'. Pero a pesar de haber conseguido grandes protagónicos, siguió haciendo lo que mejor sabía hacer y se puso el reto de interpretar varios villanos en películas como 'A Simple Plan', 'Vertical Limit' y 'Frailty', que esta última fue su debut como director.

Pero por lo que se le recuerda más dentro de la cultura populara a Bill Paxton, es que fue el único actor que pereció ante Terminator, Predator y Xenomorph. En 'The Terminator', Paxton es arrojado por Schwarzenegger contra la pared y pierde la vida por el impacto, tras solo 10 minutos de película.

En 'Aliens' de James Cameron, su escena llega con el deceso del Hudson y es trágica, ya que se ve como su personaje de un marine finalmente reúne el coraje suficiente para caer en un resplandor de gloria mientras intenta derrotar a un grupo de Xenomorfo. Del mismo modo en 'Predator 2', Paxton interpreta al detective Lambert, quien ayuda a evacuar un vagón del metro. Para que después de esta acción heroica, encuentre su fatídico destino mientras grita una frase recordada por todos,"Let's dance!".

A pesar de que Billi Paxton es el único actor que pereció ante Terminator, Predator y un Xenomorph, sus papeles en muchas más películas hicieron de él un gran actor. Tal es el caso, que tuvo la oportunidad de trabajar con grandes directores en más de una ocasión, como lo fue con James Cameron, y será recordado por todos siempre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular