Cuando la sexta temporada del spin-off de ‘Breaking Bad’ sea estrenada habrá superado a la serie original, en términos de episodios por sólo uno y habrá cerrado el libro sobre el abogado que todos aman, eso podría ser pronto ya que han dado a conocer que ‘Better Call Saul’ iniciaría grabaciones en 2021.
En una nueva entrevista, el co-creador de la serie, Peter Gould, confirmó que su objetivo es comenzar la producción de la serie en la primera parte de 2021.
Gould también confirmó que el trabajo para escribir la nueva temporada ha estado en marcha durante meses gracias a las reuniones virtuales y que están más avanzados de lo que normalmente estarían si se hubieran reunido en persona.
Ver esta publicación en Instagram
“Nuestro ferviente deseo es estar grabando a principios del año que viene, estamos en una sesión de Zoom todos los días. Nos reunimos durante dos semanas al principio de la temporada y hemos estado vía remota desde entonces“, señaló Peter Gould.
También surgió el tema de decir dónde acabarán los personajes en la última temporada, y Gould dijo que, aunque las cosas son diferentes a como las harían normalmente, siguen manteniendo algunos secretos narrativos.
“Esta es una especie de nueva situación porque normalmente seguimos escribiendo los episodios a medida que grabamos y vamos a tener más de ellos esta vez“, agregó Peter Gould.
El co-creador de ‘Better Call Saul’ especificó que habría más cambios que realizar en el camino, una vez que vean cómo funciona todo, “vamos a tener unos cuantos guiones más de los que solemos hacer… todavía lleva un poco de tiempo hacerlos“.
‘Better Call Saul’ iniciaría grabaciones en 2021, esta será la sexta y última temporada de la serie y aunque se iba a estrenar ese año, no está claro si esa fecha se mantendrá, aunque podría cambiarse para 2022. Bob Odenkirk volverá una vez más como el abogado titular.