Si eres de los fanáticos que ya se estaban emocionando por la nueva temporada de esta serie, te tenemos malas noticias pues ‘Better Call Saul’ se tomará un breve descanso y regresará hasta el 2020.

Así lo dio a conocer Sarah Barnett, la presidenta de AMC Entertainment Networks este fin de semana.

“todo se debe a ciertas necesidades del talento, que no se pueden ignorar si eso resulta en un programa peor”.

Y es que el elenco que encabeza Peter Gould y Vince Gilligan necesitan del mayor tiempo posible para que el contenido sea de lo mejor y no estén condicionados de tiempo.

Esto convierte al 2019 como el único año en el que no estrenan temporada desde que el ‘spin-off’ de la aclamada serie ‘Breaking Bad’ se estrenó en el año 2015.

Quizá este pequeño descanso también se deba a que el creador y encargado de la serie ha estado pasando demasiado tiempo supervisando el rodaje de la nueva película de ‘Breaking Bad’ en donde Aaron Paul y Bryan Cranston serán los protagonistas.

La noticia puede ser triste para los fans que esperaban con ansias la quinta temporada de la serie, pero también deben de estar seguros que el tiempo de espera valdrá la pena pues en palabras de la presidenta de AMC, quieren hacer las cosas bien y bonito.