El conde de los vampiros parece que se levantará muy pronto de su ataúd para regresa a la pantalla grande y en esta ocasión una estrella del Universo Cinematográfico de Marvel podría ser el encargado de encarna al personaje, ¿acaso será Tom Hiddleston o Benedict Cumberbatch sería Drácula?
Desde meses atrás fue informado que Universal Studios aún está decidido en lanzar nuevas versiones de los monstros clásicos y aunque su Dark Universe fue un total fracaso, el éxito de ‘The Invisible Man’, película que recaudó 135 millones de dólares con un presupuesto de sólo 7 millones, dio una nueva oportunidad para estos planes.
Así que entre las siguientes películas que se preparan es la de Drácula dirigida por Karyn Kasuma, aunque se desconoce la trama o al elenco confirmado, no obstante, hay rumores sobre que el actor principal de ‘Doctor Strange’, Benedict Cumberbatch se convertiría en el próximo conde de Transilvania, algo que ya se había informado tiempo atrás.
Pero, la nueva actualización que trae Daniel Richtman, un informante sobre las producciones de Hollywood señala que Benedict Cumberbatch sería Drácula, aunque no para la película antes mencionada, sino para el spin-off de Renfield, personaje de la novela de Bram Stoker, quien es afectado por las habilidades psíquicas del monstro.
Esto quiere decir que el actor inglés no sería el centro de la trama de la película, sino Renfield; por si fuera poco el director Dexter Fletcher (‘Rocketman’), se ha unido al escritor Robert Kirkman (‘The Walking Dead’) para producir el proyecto, mientras que guionista de ‘Community’, Ryan Ridley hará el libreto.
No hay una fecha de comienzo o tampoco es un hecho que Cumberbatch se una al spin-off, por lo que habrá que esperar más actualizaciones.