Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Doctor Strange podría reemplazar el papel de Iron Man

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Benedict Cumberbatch imitó a Robert Downey Jr.

Con la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en marcha es seguro que veremos un nuevo equipo de superhéroes en el que Doctor Strange podría reemplazar a Iron Man, y parece ser que ya se está preparando porque Benedict Cumberbatch imitó a Robert Downey Jr.

El actor británico es bastante famoso por poder hacer algunas imitaciones bastante impresionantes, uno de los más famosos es la de Jar Jar Binks.

Sin embargo, parece que pudo haber agregado uno nuevo a su lista en la forma de su coprotagonista de Marvel Studios.

Fue durante el programa de ‘The Jenny McCarthy Show’ que el actor acudió para promocionar su nueva película ‘The Current War’ cuando ella le pidió que hiciera algunas imitaciones para los oyentes.

En ese instante, Benedict Cumberbatch imitó a Robert Downey Jr. algo que resultó un poco difícil al principio ya que no es una que él esté acostumbrado a hacer, pero sin duda fue un intento bastante bueno, ya que inclusive imitó algunos de los gestos.

Cumberbatch, quien recientemente intervino en las recientes críticas de películas de Marvel por destacados cineastas de Hollywood, fue capaz de recrear bastante bien la manera bastante maníaca de Downey, lo que es especialmente evidente cuando interpreta a Tony Stark.

Probablemente logró hacer esto después de observar al actor en el set durante tanto tiempo mientras filmaban ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’.

Por el momento conocemos cuál fue el destino de Iron Man, mientras que la próxima vez que Benedict Cumberbatch aparezca en el MCU, será en ‘Doctor Strange In The Multiverse of Madness’, cuya fecha de estreno será el 7 de mayo de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular