Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Sería el príncipe Charles! Actor del MCU se uniría a la película de la princesa Diana

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Benedict Cumberbatch estaría en la película de la princesa Diana

Una estrella del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) podría dejar las capas y los enfrentamientos contra seres poderosos para ponerse la corona británica, ya que esta semana se informó que se está analizando que un actor de esta franquicia se una al largometraje biográfico de Diana de Gales, ¿acaso será Daniel Bruhl o Benedict Cumberbatch estaría en la película de la princesa Diana?

Recientemente se informó que protagonista de la saga de 'Twilight', Kristen Stewart encarnará a la enigmática integrante de la familia real en este proyecto titulado ‘Spencer’, el cual se enfocará en los tres días en el que tomó la decisión de separarse del príncipe tras un matrimonio conflictivo.

Aún falta por confirmar quien encarnará al hijo de la reina Elizabeth, por lo que la producción ya tiene algunos candidatos para el papel y de acuerdo con el medio Express, en primer lugar de la lista se encuentra el protagonista de 'Doctor Strange', Benedict Cumberbatch.

El británico no es la única estrella de Marvel Studios que está considerado para encarnar a Charles Philip Arthur George, también Tom Hiddleston mejor conocido como Loki está en la contienda, asimismo Tom Holland quien interpreta a Spider-Man, aunque en este caso podría ser descartado por la edad.

La historia de la relación de Diana Spencer con la corona británica no es algo nuevo que se toca en el cine, un ejemplo es 'The Queen' del 2006, protagonizada por Helen Mirren y narra sobre la semana posterior a la muerte de la entonces ex princesa, además se enfoca en las repercusiones que tuvo este deceso en toda la familia real y el crecimiento del rechazo por parte del pueblo inglés. Asimismo, en la nueva temporada de la serie de 'The Crown', se abordará este tema.

Por el momento, habrá que esperar la confirmación sobre si Benedict Cumberbatch estaría en la película de la princesa Diana,  o si se escogerá por otro actor inglés, el tiempo lo dirá.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular